ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

 

Rockdenim, trabaja con la empresa de envíos Correos. Los costes de transportes son de 5€ para Canarias.

Para la Península e islas Baleares, el coste es de 10€, según el peso puede variar.

Estos costes incluyen la gestión, manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Para la Península el importe no recoge posibles gastos adicionales por aduanas, arbitrios, etc. Dichos gastos serán abonados por el cliente en el momento de la recepción de la mercancía.

Todos los pedidos se suelen expedir al día siguiente y una vez se ha confirmado la transacción, excepto sábados y domingos.

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 48h siguientes a la recepción del pago del pedido y la entrega se efectuará dentro de los 4 o 5 días hábiles.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

 

NOTA: No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier cambio del producto recibido deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 10 días naturales después de la llegada del pedido.

El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados.

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargarán los pertinentes gastos de devolución, a valorar en función del volumen y peso del paquete.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario/Comprador.

 NO HACEMOS DEVOLUCIONES solo un BONO para canjearlo en WEB después de recibir el artículo y comprobar que está en perfecto estado, sin usar y sin lavar.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (a Rockdenim, Rambla de los Menceyes, 10, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Local 133) también puede a través de redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/rockdenimoficial/

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, correo electrónico, mensaje o llamada). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

 

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos efectuados por ti, no incluidos los gastos de entrega ni devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 10 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando o el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, o un bono canjeable en la web o el envío del mismo producto si hubiera en stock. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberás devolver o entregar los bienes a Rockdenim, Rambla de los Menceyes, 10, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Local 133), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 10 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 10 días.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

EXCEPCIONES DEL DESISTIMIENTO

 

No procederemos al reembolso si el pedido no reúne los siguientes requisitos:

  1. El producto no debe estar usado ni lavado.

  2. En caso de tratarse de un complemento o ropa íntima o bikinis y bañadores, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.

  3. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. 

  4. La devolución se hará en el mismo método de pago o en el que el cliente decida.

portada_correos_2.jpg